Fórum DI2018-07-24T13:22:30+00:00

¿Qué es Fórum Di?

El Fórum Di es el primer foro sobre Diseño Industrial, donde se reunieron en un mismo espacio empresas, profesionales, estudiantes y otros colectivos. Es el lugar ideal para compartir opiniones, conocer gente ¡y descubrir nuevas ideas y proyectos! En definitiva, un lugar de intercambio entre personas de perfiles muy distintos pero con un punto en común: el Diseño Industrial.

28, 29 y 30 de junio de 2018 / Central de Diseño · Matadero Madrid

El formato feria más original

Realidad virtual, impresión 3D, asesoría gratuita en propiedad intelectual, los proyectos más innovadores en exposición, espacios de opinión y debate… Conoce las empresas participantes y descubre las actividades que tuvieron lugar en el Fórum DI, el lugar donde tecnología, ingeniería y diseño se dan la mano.

La protección del diseño

Asesoría gratuita y personalizada en propiedad industrial

¿Tienes un proyectazo y no sabes cómo protegerlo? La firma especializada Padima ofreció una sesión de asesoría gratuita en propiedad intelectual para todos aquellos asistentes que se pasaron por el FórumDI.

Protege tu proyecto

¿Conoces los entresijos de la protección de tus diseños? De nuevo la firma Padima ofreció de manera gratuita una pequeña charla- coloquio donde descubrieron a los asistentes todas las posibilidades que se abren ante cualquier diseñador para hacer que su diseño brille.

La tecnología más innovadora

Sumérgete en la Realidad Virtual

Mountain mostró en el FórumDI la tecnología más revolucionaria e innovadora que promete dar un giro a nuestras vidas: la realidad virtual.

Dibuja en 3D

StudyPlan organizó un taller sobre bolígrafos que dibujan en tres dimensiones, ¡el último logro de la impresión 3D!

Talento joven, talento consolidado, grandes ideas y proyectos exitosos. ¡Todo esto en la Exposición de Proyectos del Fórum Di!

Lo mejorcito de la casa

Desde AIDI queremos poner en valor todo el talento que se respira entre los socios de nuestra comunidad. Por este motivo, en la Exposición de Proyectos del FórumDi reservamos un hueco especial para todos aquellos socios que quisieron exponer su proyecto en IDesignMadrid. ¡Puro talento made in Madrid!

¡Quiero ver los proyectos!

¿Todavía no te has asociado a AIDI y no quieres perder la ocasión de poder participar en la próxima muestra que organicemos? ¡Pincha en el botón y rellena el formulario!

¡Quiero asociarme a AIDI!

Jóvenes Talentos

En IDesignMadrid no podía faltar una selección de los proyectos más prometedores de alumnos (y/o alumni recientes) de algunas de las escuelas más relevantes del panorama del diseño nacional. Por este motivo, ¡tuvimos el honor de contar con una amplia exposición de proyectos de todo este talento emergente del que más pronto que tarde tendremos noticias muy inspiradoras!

¡Quiero ver los proyectos!

Descubre las entidades que formaron parte del FórumDI:

Si no te aclaras con temas de propiedad industrial e intelectual, debes conocer a PADIMA, que además organizarán unas asesorías gratuitas para los asistentes.

www.padima.es

Hisparob, la Plataforma Tecnólogica Española de Robótica, representando a multitud de empresas en este ámbito, comienza a colaborar con AIDI y estarán en el Fórum explicando su misión y actividad.

www.hisparob.es

La empresa española líder en fabricación de ordenadores diseñados para Diseñadores Industriales van a enseñar sus equipos y harán una demo de realidad virtual el viernes por la tarde.

www.mountain.es

Para estudiantes y titulados recientes que buscan encontrar sus primeras oportunidades laborales, no os perdáis las becas remuneradas de la mano de grandes empresas.

www.talentoteca.es

La Escuela de Diseño, Innovación y Tecnología estará en el Fórum ofreciendo su oferta formativa y mostrando una selección de los mejores proyectos de sus alumnos.

www.esne.es

Esta madrileña tienda de herramientas y maquinaria para trabajar con madera tendrá su presencia en el evento, donde podréis consultar su catálogo de productos.

www.comercialpazos.com

La mayor plataforma de talento joven del mundo reside en Madrid y dinamizarán el Fórum contando quiénes son y lo que podrás encontrar en su evento anual Unleash.

pangeaofficial.com

Studyplan no sólo es la convergencia de educación y tecnología, sino que mostrará sus impresoras 3D y hará workshops dinámicos enseñando a usar un bolígrafo de impresión 3D.

studyplan.es

Una de las marcas líderes en impresión 3D, especializada en el sector biomédico, enseñará y explicará sus últimos modelos, servicios y soporte alrededor de esta tecnología.

www.abax3dtech.com

Probablemente la empresa que más presente está en IDesignMadrid porque… ¡todo el mobiliario está hecho con madera FINSA! Además, podrás conocer su extenso catálogo de productos.

www.finsa.com

El prestigioso IED no ha perdido la oportunidad de ser patrocinador del evento y contará con un stand desde el que mostrar su extensa oferta formativa a los asistentes.

www.ied.es

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial tendrá su espacio propio exponiendo cinco proyectos de alumnos y, además, estará representada por su asociación de estudiantes más activa: ETSIDI Design.

www.etsidi.upm.es

La caja que más vela por los intereses y necesidades en el sector de la Ingeniería contará a los asistentes las ventajas de abrirse una cuenta con ellos.

www.caja-ingenieros.es

Un año más, CICE sorteará varias gafas de realidad virtual y una beca para uno de sus cursos entre los asistentes; además, podréis consultar toda la oferta formativa de sus catálogos oficiales.

www.cice.es

Ecovidrio nos ha regalado unos mini-contenedores muy chulos que no sólo servirán para reciclar los vidrios de la cerveza, sino para los asistentes registren muy bien su paso por el evento.

www.ecovidrio.es

El equipo revelación de la pasada temporada no sólo intervendrá en el Off Topic sino que aportará uno de los entretenimientos clave de la Zona Relax. ¡No desvelamos más que hay que guardar alguna sorpresa!

www.cdleganes.com

Echa un ojo a la actividades de IDesignMadrid:

Como todas las páginas web del mundo, tenemos galletitas para que te lo pases mejor. Si continúas navegando en la página, entendemos que te parecen estupendas así como nuestra política de galletitas, ¡que aproveche tu estancia!plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies